jueves, 16 de julio de 2015

Empresas colaboradoras en Formación en Centros de Trabajo, curso 2014-15

Una vez terminado el curso queremos agradecer a todas las empresas que han colaborado en la Formación en Centros de Trabajo (F.C.T.) de nuestros alumnos, aportando su experiencia y buen hacer a la formación técnica de nuestros estudiantes, proporcionándoles el contacto con proyectos reales y acercándolos al tejido productivo en el desarrollo y/o ejecución de proyectos técnicos, que de otra forma no sería posible abordar en su formación desde los institutos de enseñanza.

Fruto de la experiencia laboral adquirida, de los alumnos que han terminado sus estudios este curso, al menos seis han conseguido contratos laborales para continuar realizando labores propias de su profesión, bien en oficina técnica, en obra o creando una empresa propia. Por lo cual queremos felicitar a las empresas colaboradoras por el buen trabajo de inserción laboral realizado con nuestros alumnos. A continuación os relacionamos las empresas que han colaborado durante este curso 2014-15:

Web
Web
Web
Web
Web
Web

Web
Web
Web
Situación

Para información de otras empresas que todavía no han colaborado en la F.C.T. de nuestros alumnos, comentarles que pueden ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico edificacion@politecnicomalaga.com indicándonos el perfil profesional en el que se va a desarrollar la colaboración. Les informaremos del protocolo a seguir para formalizar el convenio de colaboración.. Informarles también de que la Junta de Andalucía suscribe todos los años un seguro de responsabilidad civil para cubrir los posibles accidentes o daños que puedan tener/ocasionar los alumnos en prácticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario