Hemos tenido la oportunidad de visitar el Caminito del Rey. En el enlace anterior, podéis informaros de la situación dentro de la provincia de Málaga y toda su historia.
Con esta entrada en nuestro blog, lo que pretendemos es mostrar una serie de fotografías en las que se observa que, además de ser un paraje excepcional, el caminito en sí es una gran obra de ingeniería y que siempre podemos aprovechar la visita para agudizar nuestra mirada como técnicos, prestando atención a soluciones y detalles constructivos, diseño, elementos de replanteo, materiales a usar, intervención en un paraje natural, intervención de una obra anterior.... además de disfrutar de todo lo demás.
Que bien que pudierais ir! yo hace tiempo que miro para ir, pero está todo cogido hasta septiembre!!!
ResponderEliminarBonitas fotos a todo esto.
Saludos
Con un poco de paciencia se puede conseguir, yo tampoco he podido tener cita para verlo.
ResponderEliminarAl fotógrafo se le nota el ingeniero que lleva dentro, soportes, tensores, apoyos, voladizos,...
¿cita?... ¿no es de entrada libre?... hace muuucho que no paso por allí y no habia que solicitar nada, eso si, el estado del piso y barandillas dejaba mucho que desear y era bastante arriesgado pasar.
ResponderEliminarAhora han editado una web: http://www.caminitodelrey.info/es/#3 en la que hay un apartado de reserva de entradas.
EliminarSi, yo también estuve hace por lo menos 20 años, aquello si que era peligroso y no lo que anuncian ahora.