sábado, 14 de febrero de 2015

ROKA Photography

Elisa Muriana .-
Técnica Superior de Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción en el IES Politécnico Jesús Marín-, Perito Judicial Inmobiliario y Licenciada en Marketing.


El sector inmobiliario es mi especialidad, en el cual llevo trabajando más de 15 años en temas técnicos & comerciales. Una de mis pasiones es la fotografía, la cual he compaginado con mi experiencia en el sector. Durante años he ido ampliando mis conocimientos de fotografía técnica para conseguir una imagen profesional de calidad, enfocada a la arquitectura, interiores y la decoración.


Hoy en día la mayoría de las decisiones se toman sentados frente a un ordenador, y sabemos que la imagen es de gran importancia cuando buscamos un determinado producto en el mercado.


Ya sea para comprar una casa, alquilar o mostrar un trabajo, unas fotografías de alta calidad, que sean capaces de resaltar las características del producto, son de gran importancia para motivar a los clientes, y llamar su atención, diferenciándose de ofertas similares donde la fotografía de baja calidad no capta sus necesidades. Presentar los productos a través de la fotografía profesional ayuda a captar la atención de clientes potenciales, y esto puede significar un aumento de las ventas e incluso ganar en imagen corporativa.


Lo que intento con mi trabajo es ofrecer las características más óptimas de una propiedad y destacar sus puntos fuertes. El principal objetivo y enfoque de mi trabajo es: CONSEGUIR LA LUZ QUE REALCE EL ESPACIO


Dirigido a: agencias inmobiliarias, particulares, estudios de arquitectura y de ingeniería, diseño de interiores, y todos aquellos que necesiten fotografía de calidad para mostrar sus trabajos.


Para saber más, contactar en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario