jueves, 23 de enero de 2014

Instalar aplicaciones gratuitas que necesita nuestro PC

Una de las tareas más pesadas cuando compramos un equipo informático, o reinstalamos el sistema operativo del que tenemos, es instalar todos esas aplicaciones gratuitas que hacen que nuestro PC pueda acceder a multitud de información por diferentes vías y formatos como son los navegadores de Internet, lectores de PDF, compresores y descompresores de archivos en diferentes formatos, reproductores multimedia, antivirus, editores gráficos, grabadores de DVD, códecs, almacenamiento en la nube y un largo etcétera.

La web de ninite facilita mucho esta tarea, en ella encontrarás muchas aplicaciones concentradas en una sola página. Tan solo tienes que seleccionar las que quieres instalar y abajo picar en el botón para conseguir el instalador de cada una de ellas.

La aplicación realiza una conexión con los distribuidores originales, sin intermediarios que instalen los molestos banners “de regalo” en tu navegador u otras aplicaciones que no habías solicitado. Dispone de un apartado para seleccionar el sistema operativo de nuestro equipo.



Ninite dispone de las últimas versiones de multitud de servicios y programas, todos ellos gratuitos, en la que podrás descubrir utilidades que ni siquiera sabías que existían versiones gratuitas abiertas al público. También la puedes utilizar para evaluar la utilidad y forma de funcionamiento de algunos programas de pago que tienen versiones gratuitas, como son los antivirus, antes de adquirir la versión comercial.

Para acceder a su web PINCHA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario