jueves, 19 de diciembre de 2013

Los Drivers al día

Si has observado que tu ordenador cada vez va más lento, que le cuesta mover con soltura esos gráficos que hasta no hace tanto se movían con mayor fluidez por la pantalla, quizá tengas un problema de actualización de los drivers. Son cientos los componentes de un PC que precisan de los drivers para funcionar correctamente. Los fabricantes publican varias veces al año actualizaciones de software para conseguir el mejor rendimiento de sus componentes.

Slim Drivers es una de las herramientas de mantenimiento de PCs que testea tu equipo y realiza un listado de los drivers que están desfasados, permitiéndote instalar las últimas versiones publicadas, además de estar certificada por Microsoft dispone de una versión gratuita en varios idiomas. El único inconveniente que le veo es que no instala todos los drivers de forma continua, sino que hay que hacerlo de uno en uno.



Para un profesional del CAD es fundamental tener actualizados los drivers del procesador y de la tarjeta gráfica, te sorprenderás de la rapidez que adquieren los gráficos en la pantalla al actualizarlos, sobre todo en equipos con algunos años de antigüedad.

Para descargar la versión gratuita PINCHA AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario