martes, 2 de mayo de 2017

Demostración de Realidad Aumentada en el Malakabot 2017

El pasado jueves 27 de abril, el Dpto de Edificación del IES Politécnico Jesús Marín, con nuestros alumnos de primer curso Alejandro, Javier y María, hicimos una demostración de los diferentes trabajos que realizamos mediante presentaciones con la tecnología de Realidad Aumentada en la que somos pioneros en Andalucía. Nuestro espacio expositivo tuvo gran acogida entre el público asistente que a lo largo de la mañana acudió al aulario Juan López Peñalver, lugar donde se desarrolló el encuentro.
  


También pudimos presentar una maqueta arquitectónica de varias plantas de altura realizada con impresora 3D, obtenida a partir del proyecto de un bloque plurifamiliar de viviendas diseñado por nuestro ya ex-alumno Ángel Ramos. También presentamos nuestros progresos en modelado e impresión de mobiliario público, también mediante impresora 3D, en concreto de la figura que Pablo Ruiz Picasso tiene en la Plaza de la Merced de nuestra ciudad y de un canecillo románico, del que ya informaremos más adelante en nuestro blog.



Del público asistente muchos fueron los que se llevaron recuerdo de la Realidad Aumentada en sus móviles y de otros, nosotros sacamos las fotos que exponemos a continuación:




Malakabot es el certamen de robótica organizado por el Dpto. de Electrónica del IES Politécnico Jesús Marín, con carácter bianual. No queremos desaprovechar esta oportunidad para felicitar a todos los profesores, alumnos y personal no docente por el gran trabajo de organización, coordinación e infraestructura realizado en este encuentro y agradecer a los organizadores por habernos invitado a participar en el evento.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario