sábado, 7 de marzo de 2015

ALL DAY

El pasado jueves 29 de enero, Soraya Delgado Crespo alumna del Grupo S-15 correspondiente al Ciclo Superior de Imagen, presentó el proyecto ALL DAY en nuestras dependencias del ciclo de Proyectos de Edificación.


El citado proyecto ha sido acreedor del primer premio del concurso EmprendeJoven, considerado uno de los mejores proyectos empresariales del curso 2013-14 de la provincia de Málaga. ALL DAY propone grabar o fotografiar durante 24 horas la actividad de una persona o grupo para uso personal del documento gráfico generado o para promocionar en las redes sociales una idea o propuesta.


Soraya nos ha explicado mediante un Power Point el proyecto empresarial, tanto el servicio que presta como los medios que precisa para llevar a cabo la actividad, además del estudio de viabilidad económica y del vector de mercado al que dirige sus productos. Hay que comentar que el proyecto en todo momento ha sido tutorado por su profesora del Departamento de Formación y Orientación Laboral.



Su esfuerzo e iniciativa han sido premiados por la entidad organizadora con un curso de inglés, totalmente gratuito, de tres semanas de duración en la ciudad de Londres, junto con los ganadores de las demás provincias andaluzas. Nos comenta que la experiencia ha sido altamente positiva, lo cual le ha permitido traerse la acreditación del nivel B1 en inglés.


Este encuentro se enmarca en el fomento de la cultura emprendedora y la orientación profesional que realizamos entre nuestros alumnos. Todo ello es posible por la diversidad de enseñanzas que se imparten el en IES Politécnico Jesús Marín.


No queremos dejar pasar la ocasión para felicitar a Soraya por su proyecto premiado y a las profesoras de FOL por el trabajo constante que realizan año tras año fomentando la cultura emprendedora entre nuestros alumnos y también por hacer posible este tipo de actividad.


1 comentario: